martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz 2013! Año nuevo, proyectos nuevos.

Con la llegada del año nuevo siempre nos marcamos objetivos: ir al gimnasio, perder peso... yo me propongo hacer algunas de las docenas de cosas que me gustaría coser y no he tenido tiempo tras estos últimos dos años de pañales, biberones y noches sin dormir... ahora que la peque empieza a darme un poco de margen a ver si soy capaz de al menos hacerme dos o tres vestidos de mi lista de "enamoramientos".  Os enlazo algunas fotos de los trajes que me gustaría coser...

1.  De Narnia  estoy deseando hacer dos de los vestidos de Susan Pevensie, en primer lugar el vestido de la despedida en la película "El Principe Caspian". Estoy loca por él desde que lo vi .

Y en segundo lugar el vestido de arquera que usa en la película "El león, la bruja y el armario"

2. Entrando en terreno peligroso... El señor de los anillos... en realidad los haría todos, no hay uno que no me guste pero siendo realista y eligiendo solo algunos, estos serían:  

De Arwen la capa que lleva en esta foto, me encanta. Hace unos 4 o 5 años encontré un terciopelo plateado que compré precisamente para este proyecto pero aún espera en el armario a ver si saco tiempo...


El vestido que lleva en el funeral de Aragorn, que es precioso.

Y este que lleva en Rivendel cuando la compañía del anillo se marcha.


De Eowyn, sin duda, el blanco que luce en las primeras escenas de Rohan..


Y aprovechando que está recién estrenada la primera película de la trilogia del El Hobbit, quiero uno del estilo de este


3. Un traje de gheisa.


4. De patchwork, espero acabar todo lo que tengo empezado e iniciar una idea que tengo en mente sobre "Juego de Tronos" y esta colcha para mi hija.


Y digo yo.. ¿de donde saco el tiempo y el espacio en casa para guardar tanto trapo? ... Me encanta tener la mente ocupada :D   
¡Saludos y feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarta cementerio

  ¡¡Ya estamos en el mes de octubre!! y este año 2020 se presenta complicado para grandes celebraciones y en lo que refiere a este mes,...