viernes, 9 de marzo de 2012

Iniciandome en Patchwork.


Ayer por fin me compre casi todos los materiales para iniciarme en el mundo del patchwork. Ya os iré enseñando las cositas que vaya haciendo. De momento, como primer proyecto tengo en mente una colcha para mi niña... bueno, en realidad en mi mente tengo tropecientos proyectos jajaja ahora lo que tengo que conseguir es tiempo libre para hacerlos :D

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo patch y al grupo de las vacas. Soy seguidora tuya y te he incluido en un listado de blogs de las chicas de las vacas que he puesto en mi blog. Te invito a pasarte por él:
    http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que lo estoy pasando muy bien con tanta vaca y tanto mensaje en el grupo :D :D
      Me he hecho seguidora de tu blog.
      Besos

      Eliminar
  2. Al ver la foto de introducción que tienes en el blog, me ha venido a la memoria pelis como el señor de los anillos, el primer caballero...alguna novela histórica con portadas como tu foto que te llaman la atención.
    Estoy de visita por vuestros blogs ( desde el blog de irene que os ha puesto a todas)y veo que haceis de todo, me teneis entretenida, felicidades por los tutos de costura,se aprende y siempre vienen bien.
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janna!

      Si, soy fan incondicional de Tolkien y de toda clase de pelis y novelas medievales y de fantasía.

      Gracias por pasar! Un besazo

      Eliminar

Tarta cementerio

  ¡¡Ya estamos en el mes de octubre!! y este año 2020 se presenta complicado para grandes celebraciones y en lo que refiere a este mes,...