miércoles, 9 de marzo de 2011

Virgen con niño.

Cuadro a punto de cruz. Virgen junto al niño.


4 comentarios:

  1. hola podrías enviarme al email el patrón de este cuadro. Voy a ser mami y se lo quiero hacer a mi pequeña para su habitación.

    mil gracias. Un saludo

    Gemmag3664@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Silvania, me encantaria poder hacerlo.... tienes el patrón???? si lo tienes, lo podrias compartir conmigo. Mi cuenta es --blancanieves916@hotmail.com--

    Te quedó hermoso. te lo agradecería en el alma. Me encantar{ia regalárselo a mi abuelita.

    ResponderEliminar
  3. Silvania,
    antes que nada, felicitarte, te quedó hermoso...
    Quisiera preguntarte algo... tienes el patrón?? si lo tienes, podrías compartírmelo... la verdad me encantaría hacerlo. mi cuenta es cprada6@gmail.com. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!

    Lo siento, no tengo el patrón. Me lo prestó una amiga y se lo devolví hace años.

    Lo podeis encontrar en la revista número 9 de "cuadros a punto de cruz". He buscado una web donde lo venden:

    http://www.leyreideas.com/leyre/cartime3.asp?pagina=9&consulta=cartime

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tarta cementerio

  ¡¡Ya estamos en el mes de octubre!! y este año 2020 se presenta complicado para grandes celebraciones y en lo que refiere a este mes,...